Next Gen TV (ATSC 3.0)

Eventos en vivo / Deportes

Streaming (OTT etc)

Cualquier estándar sobre cualquier red


Transmisión confiable sobre IP
Sobre nosotros


VideoFlow impulsa la evolución de la contribución y distribución de video digital a las redes IP.

Aprovechando nuestras tecnologías ganadoras del premio Emmy®, los productos y soluciones de VideoFlow permiten a las empresas de transmisión (broadcast) profesionales, como emisoras de televisión, operadores de televisión, telepuertos y proveedores de contenido, transmitir en vivo con confianza a través de cualquier red IP, incluso a través de Internet.

Digital Video Gateway 


DVG es una plataforma multi herramienta de software que ofrece la transmisión de vídeo segura y confiable, a través de cualquier red, conectando cualquier servicio y cualquier nube.

Redes globales impulsadas por VideoFlow
 
Bob Pectelidis - Director de Ingeniería

“La solución todo en uno de VideoFlow para la entrega de video sobre IP nos ha ayudado a optimizar nuestra eficiencia operativa al mismo tiempo que reducimos nuestro espacio físico de hardware”

Orlando Goncalves - Technical Manager
“¡VideoFlow ha sido un antes y un después para nosotros!"
Julie Cooper - Directora de Operaciones

“Usando los productos de VideoFlow para distribuir la programación PCN a nuestras cabeceras de cable a través de IP, obtenemos el mismo alto nivel de confiabilidad que teníamos con el satélite, junto con una mejor visibilidad y conocimiento de los problemas de la red”

Sivajith Sadasivan - Gerente de transmisión
“Probamos los productos VideoFlow y funcionaron perfectamente la primera vez, y han estado funcionando perfectamente desde entonces, brindando videos muy estables a través de conexiones de Internet no administradas”
Transmisión de calidad profesional para cualquier aplicación

Aparato (SW+HW)


Nuestros dispositivos "Plug and Play" (series DVX, DVL y DVA) permiten la interfaz física a las fuentes de vídeo existentes a través de HDMI, SDI, ASI, etc.

Software


Instale DVG SW en cualquier servidor disponible en las instalaciones o en un centro de datos. El software se puede comprar con licencia permanente (CAPEX) o con suscripción como licencia de renovación periódica (OPEX)

Nube


El DVG puede ejecutarse directamente en la nube, instalado en cualquier servidor virtual basado en la nube.

Opciones de implementación de DVG
 
Gracias por visitarnos en
IBC 2022!
Costes fijos

Las licencias de Video Flow SW se configuran por interfaces de entrada/salida reales y no dependen del consumo de datos real, lo que permite un plan de presupuesto fijo sin "sorpresas" para el operador.

Flexibilidad comercial

Escenarios comerciales flexibles que incluyen CAPEX (licencias permanentes), OPEX (renovación de licencias) y SaaS (sistema como servicio).

Implementación modular

La combinación de Video Flow Appliances (HW) y DVG (SW) permite opciones de implementación modulares que pueden adaptarse a cualquier proyecto.

Máximo rendimiento de enlace

El protocolo de VideoFlow puede recuperar hasta un 86 % de la tasa de pérdida de paquetes, que es el rendimiento más alto del mercado.

Interoperabilidad

El DVG de VideoFlow es la única herramienta SW que admite todos los estándares de la industria (incluidos: RTMP, SRT, RIST, Zixi y VF) y puede convertir entre ellos.

Baja latencia

La latencia general de extremo a extremo en un enlace de VideoFlow es tan baja como 500 ms (medio segundo).

Nuestros principales diferenciadores
 
<
Contact Us
 
 
VideoFlow lidera la migración de TV NextGen


La última versión del sistema de televisión digital, TV 3.0, permite mejoras significativas en los servicios de televisión en directo. El estándar establece un marco técnico basado en IP para la transmisión de contenido a televisores y otros dispositivos conectados a Internet. La implementación de TV 3.0 puede incluir algunos desafíos para los cuales DVG de VideoFlow ofrece la mejor solución.

Desafío

Los enlaces TV 3.0 STLTP y SFN requieren una distribución de paquetes IP precisa y han demostrado ser muy intolerantes con cualquier interrupción en el flujo de paquetes entre la puerta de enlace y el ‘’excitador’’.

Solución

VideoFlow analiza la estructura interna de las cargas útiles STLTP y garantiza la entrega exactamente a tiempo, con una latencia de ruta determinada (configurable) y una salida sin fluctuaciones que garantiza la estabilidad del excitador. La solución de VideoFlow cumple con los requisitos de mayor confiabilidad para STLTP para evitar re- sincronizaciones de excitadores debido a demoras, fluctuaciones o pérdidas en la red de transporte.

Hotline: +1-201-285-3000

Presione el botón a continuación para programar una reunión de seguimiento dedicada